Tecnológico Coredi

Institución de Educación Superior

El Tecnológico Coredi,  es una Institución de Educación Superior, tiene naturaleza jurídica de Fundación que se constituye de conformidad con las leyes de la República de Colombia.  
 
Es una Institución de Carácter Tecnológico, de derecho privado y de utilidad común, sin ánimo de lucro, con personería jurídica, autónoma, fundada por la Corporación Educativa para el Desarrollo Integral –COREDI-, reconocida oficialmente como Institución Tecnológica mediante Resolución 1896 del 17 de abril de 2007 y Resolución 4237 del 30 de junio del mismo año, expedidas por el Ministerio de Educación Nacional.  
 
El Tecnológico Coredi tiene como domicilio principal el Municipio de Marinilla en el Departamento de Antioquia, República de Colombia y con posibilidad de establecer dependencias y seccionales en otros lugares del Departamento y el País de acuerdo con las normas vigentes.

Tecnológico Coredi

  1. Inscripción al programa
    La inscripción la podrán realizar diligenciando el formulario de inscripción a través del sitio web https://tecnologicocoredi.q10.com/Preinscripcion o directamente en la oficina de Registro y Control Académico
    Valor de la inscripción: 20.000.
  2. Presentación de documentación
    a. Haber diligenciado el formulario de inscripción
    b. Presentar copia del documento de identidad
    c. Presentar copia de acta o diploma de grado 11
    d. Adjuntar Constancia de los resultados de Examen de estado
    e. Encontrarse a paz y salvo por todo concepto con la institución.
  3. Admisión y matrícula
    • El Tecnológico Coredi valida, analiza y evalúa las condiciones del aspirante y el cumplimiento de los requisitos anteriormente descriptos.
    • Una vez los aspirantes son admitidos pueden hacer uso del derecho de matricula de acuerdo las fechas establecidas por el calendario académico.

Programas académicos ofertados en 2022-1

¿Deseas más información?